01.122016

BEST LAWYERS© incluye a seis abogados del Despacho Thomás de Carranza Abogados en la lista 2017 The Best Lawyers in Spain©

Jose Leandro Martinez Cardos, Santiago Thomás de Carranza, Francisco Javier Vega, Cristina Simón, Iñigo Sanchez del Campo y Eduardo Díaz-Meco han sido incluidos en la lista de “Mejores Abogados de España 2017” (The Best Lawyers in Spain© 2017) en las categorías de Derecho Administrativo, Procesal y Fiscal en una nueva edición del prestigioso directorio jurídico BEST LAWYERS© .

Este directorio jurídico selecciona a los mejores abogados de cada jurisdicción tras un exhaustivo proceso de selección que incluye más de 30.000 entrevistas confidenciales con abogados de cada especialidad que dan su opinión sobre la competencia y valía de sus colegas de profesión. Más de 83.000 abogados globalmente son votantes de este premio. Best Lawyes ha recibido más de 13 millones de votos desde todo el mundo, sobre la competencia profesional de sus colegas abogados en sus específicos campos de especialidad.