En el año 2015 nuestros abogados participaron en más de 1000 procedimientos judiciales con un alto porcentaje de éxito

Somos expertos resolviendo los conflictos en los que están involucrados nuestros clientes, cualquier tipo de conflicto, tanto en procesos judiciales como en procedimientos arbitrales (de derecho y de equidad), mediaciones y/o negociaciones. Tenemos la experiencia necesaria y la habilidad para liderar y concluir con éxito conflictos judiciales de naturaleza diversa en cualquier industria y/o sector de actividad.

Asumimos la dirección letrada de los casos que se nos encomiendan, defendiendo los derechos e intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos judiciales (civiles, mercantiles, contencioso-administrativos, laborales, etc.) y/o arbitrales; como parte actora o como parte demandada y ante todas las instancias competentes (Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Juzgados, Cortes Arbitrales, etc.).

Somos prácticos. Tomamos siempre en consideración los costes y los posibles beneficios y riesgos del proceso para nuestros clientes, a fin de que éstos puedan adoptar en cada caso la decisión que más se ajuste a sus necesidades. Si consideramos que lo mejor para defender los derechos e intereses de nuestros clientes es pactar, recomendaremos iniciar las negociaciones correspondientes y pactar, asumiendo, junto a nuestros clientes, el liderazgo de la negociación hasta su definitiva conclusión. Si tenemos que ir a juicio, acudiremos a juicio, preparando debidamente la estrategia procesal a seguir a fin de tratar de obtener el resultado más favorable para nuestros clientes. El interés del cliente es siempre lo primero.

El departamento procesal de Thomás de Carranza Abogados es el más extenso dentro del Despacho, posiblemente el más conocido por nuestros clientes y, sin duda, una de las áreas de especialización de las que nos sentimos más orgullosos por los altos estándares de calidad y eficacia. El Derecho Procesal ha sido desde los mismos orígenes del Despacho una de las áreas de práctica por excelencia. Nuestros abogados han participado en varios miles de procedimientos judiciales (civiles, mercantiles, contencioso-administrativo, etc.) con unos resultados extraordinarios a favor de nuestros clientes.

Santiago Thomás de Carranza ha sido reconocido por la prestigiosa revista Best Lawyers, como uno de los mejores procesalistas del país (años 2013 y 2014).

Santiago Thomas de Carranza Best Lawyers

Santiago Thomas de Carranza – 2013-2014