El equipo de inmobiliario de TCAbogados asesora desde hace más de 10 años a clientes nacionales y extranjeros en todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas (promoción y desarrollo, compras, ventas, financiaciones, reestructuraciones, arrendamientos, sale & lease back de activos inmobiliarios, contratos de construcción, etc.) y en todo tipo de activos (suelos, viviendas, vpo, oficinas, centros comerciales, hoteles, residencias, naves industriales, etc.).

Nuestra clientela está integrada, fundamentalmente, por particulares, empresas promotoras, empresas patrimonialistas, fondos de inversión, entidades financieras y family-offices.

Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de inversión, gestión y desinversión de los activos (estructuración jurídico-fiscal de la operación, due diligences legales inmobiliarias / urbanísticas, negociación y redacción de los contratos de inversión y desinversión, asistencia durante la formalización de las operaciones de compra y de venta, gestión legal de los activos, resolución judicial y extrajudicial de los conflictos, etc.).

GESTIÓN LEGAL INMOBILIARIA: Somos líderes gestionando y resolviendo los conflictos que día a día surgen en relación con los activos inmobiliarios pertenecientes a nuestros clientes (licencias, comunidades de propietarios, arrendamientos, seguros, proveedores de servicios, reclamaciones judiciales y extrajudiciales, etc.). Han sido miles los procedimientos judiciales y extrajudiciales en los que hemos intervenido en los últimos años, lo cual nos sitúa como uno de los despachos de abogados de España con más experiencia en este sector. Contamos con una extensa red de abogados asociados y procuradores en toda España, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento ágil y eficaz sobre el terreno. Asesoramos a clientes líderes del sector, con miles de activos inmobiliarios bajo gestión. Contamos con la experiencia y el know-how necesario para gestionar de manera eficaz el día a día legal de grandes carteras inmobiliarias en territorio nacional.