TdC_logo20años

Internacional

Thomás de Carranza ha tenido desde sus inicios un fuerte componente internacional que seguimos manteniendo. Compraventa de empresas, negociación de contratos, establecimiento en nuevos países o salidas a bolsas europeas son algunos ejemplos de nuestra actividad.

A lo largo de nuestra trayectoria como Despacho hemos incorporado profesionales de diversos orígenes con una amplia visión sobre la diversidad empresarial específica de cada cultura. Más allá de los aspectos técnicos, un proyecto internacional debe ser entendido teniendo en cuenta el contexto de cada país

Los abogados de nuestro despacho trabajan en varios idiomas adaptándose a las diferencias y especificidades culturales para ofrecer una asesoría clara y precisa a empresas y grupos multinacionales.

Gracias a The Law Firm Network, nuestra red internacional, ofrecemos asesoramiento legal y fiscal en 80 países a través de 8,000 abogados y especialistas en fiscalidad.

Apoyamos a empresas en sus proyectos de exportación y adquisiciones, pero también en su desarrollo comercial y en sus conflictos legales, en estrecha colaboración con los equipos de abogados de los despachos miembro de nuestra red, a quienes conocemos y con quienes trabajamos compartiendo la misma ética y el mismo compromiso.

Empresas grandes y medianas, pero también multinacionales, confían en nosotros y en nuestro enfoque pragmático centrado en lograr los objetivos de nuestros clientes.