Nuestro compromiso con el trabajo y con la eficaz defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes son los valores que más nos caracterizan y nos enorgullecen

Desde su creación en el año 2003, el equipo que integra TCAbogados ha tenido un objetivo claro: construir entre todos un despacho de abogados con identidad propia que sea reconocido en el mercado por la calidad y eficacia de sus servicios y por su compromiso inquebrantable con la defensa y satisfacción de los derechos e intereses de sus clientes.

En TCAbogados somos conscientes de los valores que defendemos y asumimos: 

Confianza e integridad

Son fundamentos básicos de la relación entre cliente y abogado. La primera exige del abogado una conducta profesional íntegra, honrada, leal, veraz, eficaz e independiente. La segunda, es requisito y consecuencia de la primera: los abogados tenemos la obligación de no defraudar la confianza de nuestros clientes, de actuar en todo momento con total transparencia y de evitar conflictos de intereses. Esta confianza exige a los profesionales que integramos TCAbogados el respeto sin fisuras a los deberes de confidencialidad y secreto profesional.

Compromiso con el cliente

Somos un Despacho que apuesta por relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, basadas en la confianza mutua y en nuestra total disponibilidad e implicación a la hora de defender sus derechos e intereses. No sólo escuchamos a nuestros clientes, sino que nos esforzamos por entender su modelo de negocio con el objetivo de poder asesorarles de forma eficaz, encontrando la solución legal más idónea en cada situación. Nos dedicamos a cada cliente como si fuera único, con total disponibilidad e implicación personal; este es el compromiso que caracteriza a nuestra firma.

Credibilidad y responsabilidad

Los clientes depositan su confianza en nosotros porque cumplimos los compromisos que asumimos, poniendo a su servicio, con total dedicación, sin límites ni cortapisas, nuestro mejor empeño, experiencia y conocimiento. En TCAbogados somos conscientes de la alta responsabilidad que asumimos con nuestros clientes y actuamos en todo momento conforme a ella.

Calidad y eficacia en la prestación de los servicios

TCAbogados presta sus servicios con el objetivo de ofrecer a sus clientes los más altos niveles de profesionalidad, calidad y eficacia. La confianza de los clientes, único pilar sobre el que se puede construir un despacho de abogados, sólo se gana desde la excelencia de los servicios y la proximidad con el cliente. La apuesta constante del Despacho por la excelencia ha posibilitado que TCAbogados, cuente hoy con un equipo de profesionales muy cualificado, a la vanguardia de la actualidad jurídica, lo que nos permite responder de forma segura y  eficaz a las necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre el mejor resultado.

Compromiso social

En TCAbogados somos conscientes de la alta misión que nos corresponde como abogados, colaboradores necesarios en la realización material de la Justicia a través de la defensa inquebrantable de los derechos e intereses de nuestros clientes. Sin derecho de defensa no hay Justicia y sin ésta no existiría el Estado de Derecho. El compromiso del Despacho con la sociedad  va más allá del estricto cumplimiento de las normas deontológicas que presiden nuestro trabajo diario. Se traduce también en un modelo de despacho que trata a todas las personas con respeto e igualdad, con independencia de su sexo, raza, religión, ideología o condición social y que apuesta, en el ámbito de su organización interna, por la diversidad, la estabilidad y la conciliación entre la vida laboral y familiar. El Despacho y los diferentes profesionales que lo integran participan en programas pro-bono ofreciendo formación y asesoramiento jurídico gratuito a particulares en situaciones de exclusión social, fundaciones, organizaciones educativas y entidades sin ánimo de lucro. Asimismo, el Despacho colabora de forma desinteresada con diferentes universidades, públicas y privadas, en la formación de los futuros abogados de nuestro país, colaborando en cursos y seminarios y habilitando períodos de prácticas en el Despacho a fin de que los estudiantes y/o recién graduados puedan formarse debidamente y adquirir las competencias necesarias para facilitar su incorporación al mundo laboral.