Porque cumplimos lo que decimos. Nos dedicamos a cada cliente como si fuera único, con total disponibilidad e implicación personal. Este es el compromiso que caracteriza a nuestra firma.

En TCAbogados ofrecemos:

Implicación personal

Nos implicamos de forma directa en la eficaz defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. El cliente es lo primero y nos dedicamos a él con total disponibilidad e implicación. La relación con el cliente se canaliza siempre a través de las mismas personas, lo que sin duda contribuye a una mayor confianza, un mayor conocimiento de las necesidades del cliente y una mayor eficacia en la aportación de soluciones. En el Despacho creemos que el esfuerzo, el conocimiento técnico y la implicación personal son los pasos imprescindibles que se deben dar si queremos ser eficaces en la adecuada defensa de los asuntos que nos son encomendados.

Experiencia y especialización

A fin de garantizar la máxima calidad y eficacia en la prestación de nuestros servicios, todos los trabajos que se nos encomiendan están liderados por socios y/o abogados senior con más de 10 años de experiencia profesional con un amplio conocimiento técnico del sector en el que opera el cliente.

Cobertura integral - Equipos multidisciplinares

Trabajamos con equipos multidisciplinares que aportan el conocimiento, la experiencia y la especialización necesaria para poder prestar a nuestros clientes un servicio integral, defendiendo de forma eficaz sus intereses y tratando de aportar, en cada caso concreto, la mejor de las soluciones posibles. 

Eficiencia en costes

Somos un Despacho español e independiente con una estructura de costes contenida y razonable. A diferencia de ciertas macrofirmas de abogados, nosotros no tenemos que repercutir a nuestros clientes costes desorbitados de mantenimiento. Tenemos una política de honorarios racional y transparente, que se basa, fundamentalmente, en la complejidad del asunto encomendado, la dedicación requerida y el resultado de nuestra colaboración profesional. No somos los más grandes, pero sí los mejores en calidad y eficiencia.

 Y todo lo anterior, sin límites ni cortapisas, poniendo al servicio de nuestros clientes nuestro mejor empeño, experiencia y conocimiento.