Nos especializamos en aquéllas áreas que realmente aportan valor añadido a nuestros clientes. 

Gestionamos el día a día legal de grandes carteras inmobiliarias a nivel nacional, resolviendo de manera eficaz los múltiples problemas que de forma cotidiana surgen en relación con los activos que las integran.

Somos líderes en el mercado gestionando y resolviendo los conflictos que día a día surgen en relación con los activos inmobiliarios pertenecientes a nuestros clientes (licencias, comunidades de propietarios, arrendamientos, seguros, proveedores de servicios, reclamaciones judiciales y extrajudiciales, etc.). Han sido miles los procedimientos judiciales y extrajudiciales en los que hemos intervenido en los últimos años, resolviendo los problemas de nuestros clientes, lo cual nos sitúa, sin lugar a dudas, como uno de los despachos de abogados de España con más experiencia en este sector.

Contamos con una extensa red de abogados asociados y procuradores colaboradores situados en las principales plazas del territorio nacional (Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Bilbao, Valladolid, Burgos, La Coruña, Oviedo, Tenerife, Palma de Mallorca, etc.), lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento ágil y eficaz sobre el terreno.

Asesoramos a clientes líderes del sector (fondos de inversión, SOCIMIS, empresas inmobiliarias, etc.)  con miles de activos inmobiliarios bajo gestión (residencial, VPO, oficinas, locales comerciales, centros comerciales, etc.). Contamos con la experiencia, los medios técnicos y humanos y el know-how necesario para gestionar de manera eficaz el día a día legal de grandes carteras inmobiliarias en todo el territorio nacional. Liberamos a nuestros clientes de la pesada carga de tener que dedicar tiempo y esfuerzo a resolver los problemas que día a día surgen con sus activos inmobiliarios, permitiéndoles así centrarse en otras actividades de desarrollo que pueden aportar mayor valor a su patrimonio.