Especializados en la protección de los derechos de nuestros clientes

El Despacho tiene amplia y exitosa experiencia en el ámbito de la protección de los derechos fundamentales de sus clientes (personas físicas y jurídicas) con especial dedicación y reconocimiento en el ámbito de la protección civil y penal de los derechos fundamentales al Honor, la Intimidad y la Propia Imagen y en la defensa de las libertades de expresión e información.

El honor y la dignidad constituyen muy posiblemente el mayor y más fundamental de los derechos de la persona después del derecho a la vida. Y es que tanto hoy como ayer, son la honradez y la integridad los mejores ingredientes del crédito personal y profesional en todos los sectores de actividad, tanto para las personas físicas como para las propias empresas. Por esta razón, el Despacho Thomás de Carranza Abogados está especializado en esta materia, protegiendo a sus clientes frente a cualquier atentado injustificado contra su reputación personal o profesional y contra cualquier acto que les haga desmerecer ante la opinión ajena (medios de comunicación, internet, redes sociales, etc.). Ejercitamos las acciones judiciales correspondientes a fin de conseguir la cesación de las intromisiones ilegítimas y la íntegra reparación de los daños causados, exigiendo el pago de los daños y perjuicios producidos.

En TCAbogados hemos tenido el honor de asumir la dirección técnica de algunos de los procedimientos judiciales más emblemáticos y complejos en el ejercicio de la defensa del derecho fundamental al honor de nuestros clientes.