Reclama frente a la Administración pública y ejerce tus derechos para recuperar lo que has pagado de más en el Impuesto de Plusvalía Municipal y en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

  • La mayor parte de los Ayuntamientos Españoles están liquidando desde hace años de forma incorrecta el conocido como Impuesto de Plusvalía Municipal, cobrando de más a los contribuyentes y generando con ello un importante perjuicio a los mismos. Esto también está ocurriendo en muchos casos con el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en relación con los inmuebles calificados como urbanizables.
  • Los ciudadanos tienen el derecho a reclamar de los Ayuntamientos la devolución de lo indebidamente cobrado junto con sus intereses. En muchos casos, los importes cobrados de más son muy considerables.
  • El Despacho Thomás de Carranza Abogados recomienda a sus clientes y a todas las personas físicas y jurídicas afectadas por estos impuestos  (transmisiones patrimoniales, compraventas, donaciones, herencias, propietarios, etc.) que contacten con nosotros a fin de que podamos analizar su caso y valorar las posibles actuaciones a seguir para recuperar las cantidades que, en su caso, hayan sido indebidamente cobradas.
  • Consulta Gratuita y sin compromiso.