HIPOTECAS MULTIDIVISA / CLAUSULAS SUELO / ACCIONES / PREFERENTES / BONOS CONVERTIBLES / OBLIGACIONES / SWAPS / PRESTAMOS APALANCADOS / GESTIÓN DE CARTERAS / SERVICIOS DE INVERSIÓN


Son muchas las personas que se han visto afectos por productos y servicios prestados por diferentes entidades. En Thomás de Carranza Abogados tenemos una amplia experiencia en la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes frente a este tipo de situaciones asumiendo su representación tanto en la fase negocial (previa a la interposición de la demanda judicial) como en la fase judicial de reclamación.

Asesoramiento Personalizado: Este tipo de reclamaciones no se pueden tratar como si fueran todas iguales. Es preciso analizar de forma pormenorizada tanto el perfil del inversor como las circunstancias concretas de cada inversión, pues solo así podremos ajustar al caso concreto la mejor estrategia de defensa. Conscientes de ello, el Despacho, con carácter previo al inicio de cualquier actuación de reclamación, realiza un análisis sobre la viabilidad del caso concreto, a fin de que el Cliente conozca desde un principio que es lo que puede esperar del mismo y los riesgos asociados (expectativas / riesgos del caso / costes / plazos).

El Despacho Thomás de Carranza Abogados es un despacho altamente especializado en el campo del derecho procesal y cuenta con gran experiencia y reputación en la defensa de los derechos e intereses de sus clientes. En los años 2014 y 2015, los profesionales del Despacho participaron en más de 1.300 procedimientos administrativos y judiciales. El Despacho cuenta con una extensa red de abogados y procuradores colaboradores situados en las principales plazas del territorio nacional.