Slide background
Slide background
Slide background

Cristina Simón Amián se incorporó al Despacho en el año 2005. Abogado en Ejercicio. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en el Centro de Estudios Tributarios y Económicos de Madrid (CETE).

Cristina está especializada en Derecho Mercantil, Derecho Procesal y Concursal. Sólida experiencia en el ámbito del derecho societario, asesorando a empresas de sectores diversos en las cuestiones que constituyen su día a día. Procesos de constitución y desarrollo de empresas mercantiles. Compraventa de activos. Fusiones y adquisiciones. Inversiones en capital, pactos parasociales (acuerdos entre socios, de gestión, ampliaciones-reducciones de capital, etc.).  Negociación y formalización de contratos mercantiles. Secretaría de sociedades mercantiles españolas y extranjeras.

Amplia experiencia profesional en el área procesal civil y concursal, asumiendo la dirección técnica de numerosos procedimientos judiciales (procedimientos de reclamación; incumplimientos contractuales; etc.).

Experiencia en asesoramiento y dirección técnica de procedimientos judiciales y arbitrales en materias de publicidad y competencia desleal.

LOGO CRISTINA SIMÓN

Cristina ha sido recientemente incluida por sus colegas en The Best Lawyers in Spain 2017 en el área de Derecho Fiscal.