Slide background
Slide background
Slide background

Eduardo Díaz-Meco es Abogado en ejercicio, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Director del Área de Procesal del Despacho. Cuenta con amplia experiencia en Derecho Procesal Civil, Penal y Contencioso-Administrativo, en procedimientos de Arbitraje y en Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ha participado en litigios con repercusión mediática en el panorama judicial español, en defensa de los intereses de grandes compañías nacionales y multinacionales. Ha intervenido con éxito en todo tipo de litigios en materia contractual y extracontractual, societaria, penal, contencioso-administrativo, concursal, etc. Los clientes cuyos intereses ha defendido proceden de los más variados sectores: telecomunicaciones, inmobiliario, hotelero, o energía. Asimismo, posee notable experiencia en procedimientos de arbitraje entre algunas de las empresas más importantes del país.

Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y Máster MBA de Administración, Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad Camilo José Cela. Además de numerosos cursos y seminarios relacionados con la práctica administrativa y contencioso-administrativa, destaca el Máster en Asesoría y Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, o el Máster en Asesoría Jurídico Laboral en el Centro de Estudios Financieros. También cuenta con importante formación en materia de Gobierno de la Seguridad para el Entorno IT o Seguridad de la Información.


LOGO EDUARDO DÍAZ-MECO

Eduardo ha sido incluido, por segundo año consecutivo, por sus colegas en The Best Lawyers in Spain 2017 en el área de Procesal.