Slide background
Slide background
Slide background

Francisco Vega Esteban es el socio co-responsable del departamento tributario y fiscal del Despacho. Abogado en ejercicio. Funcionario excedente del Cuerpo Técnico de Hacienda. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 1991.

Durante sus más de 20 años de experiencia profesional, Francisco Vega ha adquirido una sólida formación y experiencia práctica en el campo que nos ocupa, tanto dentro como fuera de la Administración Pública. Por lo que al ámbito privado se refiere, se pueden destacar las siguientes áreas de práctica:     

  • Asesoramiento en Derecho tributario general a entidades residentes y no residentes en diferentes sectores de actividad (industrial, consultoría, servicios, etc.). Planificación de operaciones con implicaciones fiscales internacionales.
  • Tributación de las personas físicas. Planificación tributaria de grandes patrimonios y la fiscalidad de artistas y deportistas.
  • Planificación fiscal, tanto para inversiones extranjeras en España como para inversiones españolas en el exterior.
  • Fusiones y adquisiciones. Reestructuraciones societarias y empresariales. Operaciones inmobiliarias. Fiscalidad de estructuras de financiación. Inversiones de Capital Riesgo. Private Equity.
  • Situaciones de Crisis Empresarial. Inversiones en activos y pasivos de empresas en crisis (“distressed investments”) y, en materia concursal, en la que ha asesorado a todas las partes que pueden verse incursas en una situación de crisis económica.

LOGO FRANCISCO JAVIER VEGA

Francisco Javier ha sido recientemente incluido por sus colegas en The Best Lawyers in Spain 2017 en el área de Derecho Fiscal.