Slide background
Slide background
Slide background

Germán Porras Maínez, abogado en ejercicio. Se incorporó al Despacho en el año 2010. Especializado en Derecho Procesal Civil, ha participado con éxito en todo tipo de procedimientos civiles, asumiendo su dirección técnica y la defensa judicial y extrajudicial de los derechos e intereses que le son encomendados. Sólida experiencia profesional en el área procesal-inmobiliario, asumiendo de forma cotidiana la representación y defensa  de los derechos e intereses patrimoniales de fondos de inversión inmobiliarios en la gestión de sus carteras de vivienda, en todo el territorio nacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en el Curso General para la formación de Abogados y en el Curso Superior de Derecho de Familia  de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Germán Porras Maínez
FormaciónLicenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en el Curso General para la formación de Abogados y en el Curso Superior de Derecho de Familia de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid
IdiomasEspañol e Inglés
AsociacionesIlustre Colegio de Abogados de Madrid – ICAM (Col. 100532)