14.032017

Thomas de Carranza, asesor legal para España de Queensgate Investments LLP en la adquisición internacional del negocio de hostales de lujo de Patron Capital por un importe total de 450 millones de euros.

El despacho THOMAS DE CARRANZA Abogados ha asesorado al gestor de fondos inmobiliarios de capital privado Queensgate Investments LLP en las cuestiones relacionadas con el derecho español de la adquisición de Generator Hostels, el negocio de hostales premium de Patron Capital, por una cifra total de € 450.000.000.

Generator se compone de 12 hostales, y dos más en construcción, en 14 ciudades, incluyendo Barcelona, ??Madrid, Londres, París, Barcelona, ??Roma, Berlín y Miami. Ofrece un alojamiento elegante y de diseño con un toque social y una marca diseñada para atraer a un mercado de jóvenes “millennials” aventureros y de mente abierta.

Santiago Thomás de Carranza, Socio Director de la firma, y Rafael Truan, Socio Responsable de Internacional, co-dirigieron el equipo de abogados español formado también, entre otros, por Iñigo Sánchez del Campo (socio de inmobiliario y societario), Cristina Simon (contratos), Eduardo Díaz-Meco (Administrativo) y Ana Matellano (laboral), para asesorar sobre las cuestiones jurídicas relacionadas con el Derecho español, en una compleja adquisición internacional, que ha comprendido 11 países de Europa y los Estados Unidos de Norteamérica.

Rafael Truan comentó: “Thomas de Carranza se complace en participar en el crecimiento de las inversiones de Queensgate en nuestro país. Generator es un concepto de hostelería que, sin duda, continuará su éxito en España. Estamos muy orgullosos de haber participado en el asesoramiento jurídico de una de las transacciones comerciales del sector hotelero más importantes en Europa “.

Generator está compuesto por una cartera de hostales con un objetivo de 12.500 camas a finales de 2018, y con un objetivo de desarrollo de 3.000 camas adicionales

Sobre Thomas de Carranza Abogados: Fundado en el año 2003, con el objetivo de prestar asesoramiento jurídico a empresas y particulares, el Despacho THOMÁS DE CARRANZA ABOGADOS ofrece soluciones concretas, prestando un servicio de asesoramiento legal integral. El despacho dispone de una amplia red de relaciones internacionales y asesora a sus clientes extranjeros en sus inversiones en nuestro país y a sus clientes españoles en negocios internacionales alrededor del mundo.

Más información en www.tc-abogados.es

Para más información pueden contactar con Santiago Thomás de Carranza, santiagotc@tc-abogados.com / Rafael Truan Blanco, rafaeltb@tc-abogados.com.